Reseña

En el año 2013 inspirados por el legado musical del Maestro Billo, quienes tuvimos el privilegio de ser formados bajo la tutela del Maestro Luis Maria Frometa en su legendaria orquesta la Billo’s Caracas Boys, iniciamos un sueño. Oswaldo Delgado, Gustavo Farrera y Ender Carruyo, junto a los excelentes músicos Juan José Bernal y Efrain Barragán, invitamos a participar al bolerista carabobeño Jorge Velásquez en lo que en principio parecía una utopía pero que luego se convirtió en realidad: una orquesta consagrada a revivir y mantener los ritmos tropicales sembrados en el gusto de los bailadores, incorporando nuevos arreglos y nuevas composiciones que recuerden el sonido de grandes orquestas.

Nuestra motivación tuvo un irrestricto apoyo desde el comienzo por quien ha sido un apasionado seguidor de esta música y gran amigo, Saul Campanella, quien nos acompaña en esta hermosa aventura de rendir tributo al hombre y a su maravilloso legado musical, manteniendo vivo tanto el sonido de sus creaciones como la disciplina y el respeto al público en los que crecimos como profesionales. Así nació nuestra orquesta que en un principio se llamó «Voces de Billo Hoy».

Transcurrido cierto tiempo y sumados a la iniciativa de sus legítimos herederos de preservar el nombre y la marca que ese gran artista creara, decidimos que nuestro nombre sería en lo sucesivo «VOCES DE AYER Y HOY», abriendo así nuevos horizontes musicales que alegren los corazones de quienes nos escuchen. Queremos agradecer al público por su cariño y aplausos; nuestro compromiso cada día será mayor.
Con todo orgullo les presentamos a la Orquesta Voces de Ayer y Hoy

Tema de la orquesta // La Música de Siempre
icon-download